Contacto

NESTOR OSVALDO GARGIULO
[ g e s t i ó n   c u l t u r a l ]

Teléfono Móvil: (0223) 155 62 60 69
en Skypenestor.skype1
E-mail: espacio_benevento@hotmail.com

***

Me presento como una persona activa, responsable, creativa, eficiente, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asumidas y en las acciones socialmente deseables. Ese desarrollo, me permite continuar creciendo y evolucionando.

Como fotógrafo aficionado, organizador profesional de eventos y estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Gestión Cultural, participé como auxiliar del 2º Encuentro Latinoamericano y 6º Encuentro Argentino-Cubano de Educación 2002 desarrollado en Mar del Plata. Colaboré en las tres últimas ediciones de la Feria del Libro “Mar del Plata, Puerto de Lectura” -especialmente en el área de prensa-, y en la 14ª Feria de las Colectividades. Desde el 2006 asesoro al Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires, Delegación II de Mar del Plata, llevando adelante la organización de diversos cursos de perfeccionamiento profesional y personal, como así también manejo de eventos sociales, prensa, ceremonial y protocolo. Colaboré en la redacción y revisión de los libros y en numerosas notas periodísticas, en asistencia al actual Embajador argentino en Colombia. En 2007 intervine en la presentación del ciclo “Desarrollo y Cultura” de la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios. Desde 2008 integro el Grupo de Extensión Universitaria de la FAUD de la UNMdP, colaborando por ejemplo, en la relatoría del VI Campus Euroamericano de Cooperación Cultural desarrollado en 2009 en la UCA Buenos Aires y en la Organización de las “V Jornadas sobre la Formación del Profesorado: docentes, narrativas e investigación educativa” de la Facultad de Humanidades de Mar del Plata. A partir de 2009, formo parte de IdentidadSur (gestionando cultura), una Asociación Civil que pretende generar mecanismos que permitan a todos los actores sociales insertarse y relacionarse con la sociedad, y con las diferentes actividades públicas y privadas, viendo a la gestión como una herramienta necesaria de aplicación para mejorar la realidad social, política, económica y ambiental específica de cada lugar. En 2010 ha desarrollando en Mar del Plata, su 2º Seminario Superior de Formación en Gestión Cultural presentando a su vez, el libro que compila las actividades del 1º ciclo. También he participado como ponente en las últimas Jornadas Latinoamericanas de Patrimonio y Desarrollo en la ciudad de La Plata en abril de 2010 y del 2º Encuentro de Gestores Culturales de Mar del Plata en septiembre de 2010. En éste último año pasé a integrar la comisión de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos J. Garibaldi y XX de Septiembre Unidas, de nuestra ciudad y a coordinar las actividades culturales de Casa del Mar.
Actualmente me encuentro cursando mi proyecto de graduación.

***
DESDE MARZO DE 2011 YA NO ESTOY AFECTADO A LA ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN CASA DEL MAR. DEJO EL BLOG ABIERTO COMO TESTIMONIO DE LO ACONTECIDO HASTA LA FECHA.
MUCHAS GRACIAS.

Pueden encontrar más apreciaciones de Mi perfil en Facebook